miércoles 04 de agosto de 2021    | Algo de nubes 10.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones legislativas

La UCR ratificó su integración al frente Juntos por el Cambio

domingo 11 de julio de 2021
La UCR ratificó su integración al frente Juntos por el Cambio

Sin sorpresas y con la presión por el acuerdo nacional, la Convención Radical resolvió por unanimidad ratificar su integración al frente Juntos por el Cambio y delegar al Comité Ejecutivo provincial la inmediata celebración de esa alianza transitoria en el distrito San Luis. En modo zoom y con algunas presencias en la sede, el radicalismo puntano decidió apostar a la conformación de un amplio frente opositor para enfrentar al oficialismo provincial.

En el armado de lo que la última elección se llamó “San Luis Unido” conviven la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica y Avanzar, cuyos dirigentes ahora deberán acordar las listas de unidad locales, departamentales y provinciales, además de consensuar los candidatos a diputados nacionales.

"ELECCION 2017"

En uno de los puntos, el documento del radicalismo instruyó al Comité Ejecutivo Provincial “a procurar la obtención de consensos que permitan la celebración de una lista de unidad en el frente electoral, en la cual se puedan garantizar los órdenes de cargos ocupados por los hombres y mujeres que resultaron electos en representación de la UCR-San Luis en las elecciones generales de 2017, teniendo en cuenta la realidad de cada departamento”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias