jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Tristeza

Dolor en el radicalismo de Villa de Merlo por el fallecimiento de Mariano Aisa

Mariano era un reconocido militante de la UCR y conocido como “Pirulín” cuando se vestía de payaso para las tradicionales barrileteadas que organizaba ese partido. El intendente, Juan Alvarez Pinto, escribió palabras de afecto a Mariano, como también dirigentes de otros sectores políticos.
sábado 10 de julio de 2021
Dolor en el radicalismo de Villa de Merlo por el fallecimiento de Mariano Aisa

La tragedia del COVID no se detiene. Se sigue llevando vidas. Ayer se conoció el lamentable fallecimiento de Mariano Aisa, un reconocido militante del radicalismo de Villa de Merlo y que desde hace días peleaba por su vida internado en terapia intensiva. El daño colateral provocado por el virus le arrebató su vida.

TRISTEZA

“Hoy se fue un amigo, correligionario, luchador de muchas campañas, un compañero incondicional, un gran militante, pero por sobre todo un hombre bueno. Dueño de miles de sonrisas, amigo de nuestros niños, pilar fundamental de las barrileteadas que lo tenían como su principal protagonista”, escribió ayer en las redes sociales el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto.

“Hoy nos dejó Mariano Aisa, PIRULÍN, su partida nos llena de tristeza aunque seguramente estará en cada barrilete que vuelva a volar regalándonos su alegría. Mis condolencias a sus amigos, correligionarios, a su esposa Graciela y a sus hijos Jairo, Fernando y Hernán. Volá alto CORRELIGIONARIO PIRULÍN, gracias por cada sonrisa”, agregó el intendente.

CONDOLENCIAS

En las redes sociales se multiplicaron las condolencias a la familia de parte de dirigentes  de la UCR como también de otras fuerzas políticas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias