miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Investigan un violento robo en una vivienda de La Paz

El hecho sucedió el jueves en horas de la siesta. Dos sujetos ingresaron a una casa y redujeron al propietario de 63 años y lo golpearon. Se llevaron dinero y otros objetos de valor. Hay un joven de 22 años detenido.
viernes 09 de julio de 2021
Investigan un violento robo en una vivienda de La Paz

Un violento robo está en plena investigación en el Valle de Traslasierra. El episodio ocurrió el jueves alrededor de las 14 horas, en calle Publica s/n Barrio Norte de la localidad de La Paz.

La víctima del robo fue sorprendida de atrás por dos sujetos y, tras maniatarlo y golpeado, le sustrajeron 30.000 pesos y 300 dólares, para luego darse a la fuga. Tras el hecho delictivo se implementó un operativo cerrojo en la jurisdicción.

Después de una ardua tarea de investigación policial, se logró la aprehensión de un hombre de 22 años quien habría ingresado a la vivienda junto a otro joven menor de edad.

En el operativo se logró recuperar la suma de dinero y un teléfono celular. Se continúa con las tareas investigativas para esclarecer totalmente el caso, según informaron fuentes policiales.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias