viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

En el Día de la Independencia sigue la campaña de vacunación contra el COVID

Este viernes fueron convocadas cerca de 10 mil personas para recibir la vacuna. En el marco del Día de la Independencia los vacunatorios de toda la provincia se vistieron de celeste y blanco.
viernes 09 de julio de 2021
En el Día de la Independencia sigue la campaña de vacunación contra el COVID

Los vacunatorios de Villa de Merlo, San Luis, Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Buena Esperanza, La Toma, Justo Daract y Quines se vistieron de celeste y blanco para recibir el 9 de Julio y celebrar el Día de la Independencia y la esperanza que brinda cada vacuna a los puntanos.

Cerca de 10 mil personas fueron convocadas para la inoculación de la vacuna contra COVID-19, este viernes.

En total se citaron a 9.953 personas, mayores de 25 años y con patologías de riesgo, para la aplicación de primeras dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V, en estos 8 centros de vacunación. Son parte de las dosis que la Provincia recibió este jueves a la mañana.

“Llegan las vacunas e inmediatamente comienzan a aplicarse”, explicó la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, y destacó el trabajo que realizó cada uno de los equipos de vacunación, para la ambientación de los salones, para festejar este día patrio. “Ellos hacen la Patria”, sentenció.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias