viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Actividades

La Casa del Poeta presentó su agenda de julio

La casa cultural merlina informó que durante este mes continuarán con sus propuestas de manera online.
miércoles 07 de julio de 2021
La Casa del Poeta presentó su agenda de julio

En la agenda de la Casa del Poeta este 7 de julio, a las 16:00, se desarrollará de manera virtual el ciclo: ‘Con autores’, donde se hará la presentación del libro Antología de los concursos: ‘Antonio Esteban Agüero’ y ‘Polo Godoy Rojo’ de autores varios.

“Contemplar la luna”

Los días 9, 17, 23 y 31 de julio, a las 21:00, se compartirá de manera virtual el ciclo audiovisual que acompaña las fases lunares e informa sobre sus influencias. Se transmite a través de las redes sociales de la casa cultural merlina.

La Casa en el Aire y La Casa del Poeta en primera fila

Todos los jueves a las 18:00 se emitirá el programa radial a través de FM Lafinur. Mientras que el mismo día, a las 21:00, La Casa del Poeta en primera fila se podrá ver por la pantalla de Canal 13. Luego serán compartidos en las redes sociales del espacio Cultural, para que se pueda visualizar de manera sincrónica.

Muestra de arte visual

“Wabi Sabi”, la muestra de arte visual de los artistas plásticos Estefanía Pérez Tocol y Patricio Ceriani, será el 9 de julio, a las 18:00, a través de las redes sociales de la casa del poeta. En tanto que el miércoles 14, estará la muestra de fotografía ‘Cosecha joven’, de José Falcón.

Plataforma virtual, cultural y de formación artística

En este espacio virtual con contenidos de variada disciplina en formato de tutoriales y entrevistas, en el cual profesores y artistas comparten sus experiencias, a través de las redes de la casa cultural. El 10 de julio estarán ‘Los días de la sombra’; ‘Las elegidas’; ‘Miradas naturales’ y los ‘Tips de Lectura Digital’.

En tanto que el 24 de julio se podrá ver ‘Arte argentino’; ‘Siddarta- Hermann Hesse’ y los ‘Tips de Lectura Digital’

Ciclo de teatro ‘Hecho en Merlo'

El 10 de julio se presenta ‘Basta para mí, basta para todos’; en tanto que el 11 será el turno de ‘Manjar de maíz’; el 18 ‘Sendero’ y el 25 ‘Efigie’. Todos los cortometrajes están programados para las 18:00.

Talleres virtuales semanales

Ensamble musical: se dicta los martes, nivel intermedio inicial a las 18:30 y el nivel intermedio avanzado a las 19:30, dictado por el profesor Benjamín Roure.

Inglés: Las clases se desarrollan los miércoles y jueves a las 10:00. La actividad está a cargo de Alejandra D’ambra. Mientras que el taller de canto a cargo de la profesora Yani Lui se dicta los miércoles, a las 10:00.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias