jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Difusión

La Casa del Poeta en radio y televisión

La propuesta de ambos programas es promover el arte, las propuestas culturales de artistas merlinos y de distintos puntos de la provincia.
miércoles 07 de julio de 2021
La Casa del Poeta en radio y televisión

El programa de televisión producido por el espacio cultural ubicado en Villa de Merlo emitirá una nueva edición el jueves 8, a las 21:00 por Canal 13 de San Luis. Mientras que continuarán las emisiones de “La Casa en el Aire” por radio Lafinur.

La Casa del Poeta en primera fila es el programa que produce el espacio cultural provincial ubicado en Villa de Merlo y se emite todos los jueves a las 21:00 por Canal 13.

En esta nueva emisión que será el jueves 8 de julio, los temas que se abordarán son: las convocatorias vigentes que lleva a cabo el Programa Cultura, cómo participar del MADA (Mercado de Arte, Diseño y Artesanías) y el Karaoke puntano, la propuesta lanzada por los Intercolegiales Culturales. 

Además, el contenido del programa se podrá visualizar a través del canal de YouTube de La Casa del Poeta y del Programa Cultura.

“La casa en el aire”

Este jueves 8 de julio, a las 18:00 por Fm Lafinur también se emitirá una nueva edición de “La casa en el aire”.

El programa conducido por Sol Uría, tendrá como invitada a la responsable del Programa Cultura Silvia Rapisarda quien hablará sobre su vida y su presente.

Además, se abordará el ciclo de teatro de la casa del poeta a cargo de la directora Laura Veiga, que hablará sobre el nuevo corto “Basta para mi, basta para todos” del escritor Javier López.

Se dará a conocer “Kulning” el nuevo video de la banda de rock fusión merlina “Hijas de la Luna”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias