sábado 31 de julio de 2021    | Cielo claro 15.6ºc | Merlo, San Luis

Primera Nacional

El merlino Brahian Cuello anotó en la victoria de Almagro ante Güemes de Santiago del Estero

lunes 05 de julio de 2021
El merlino Brahian Cuello anotó en la victoria de Almagro ante Güemes de Santiago del Estero

El primer tiempo fue muy disputado y ninguno se supo sacar diferencia. Sin embargo, en la segunda mitad el combinado de Pablo Martel entró en una etapa de ansiedad, lo que le jugó en contra ante un rival que comenzó a ser superior. A los 71 del segundo tiempo, en una recuperación en la mitad de la cancha por la banda izquierda, Brahian Cuello sale jugando con una pared y encara por la banda hacia el área, solo contra el mundo, elude a dos defensores de Guemes y remata al ras del piso al palo derecho, el arquero Julio Salvá se estira, pero no llega, y así Almagro pone la ventaja en el partido. Luego, con la mayoría de los jugadores santiagueños volcados al ataque, llegó el segundo en el último minuto del partido.

Si bien los dos equipos llegaban con la moral alta por sus respectivas victorias en la jornada 14, el elenco dirigido por Walter Perazzo se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos en condición de visitante. Un marcador final que pone picante esa zona, teniendo en cuenta que Güemes -al no poder sumar- se mantuvo con 27 puntos y quedó tres puntos arriba de Deportivo Morón (llegó a 24 tras el triunfo por 2-1 ante Santamarina).

Restan únicamente dos fechas para conocer quienes jugarán la final por el ascenso a la Liga Profesional y por ahora sería Tigre (puntero de la Zona A) vs. Güemes (puntero de la Zona B).

La próxima fecha de Almagro

9 de julio: local ante Deportivo Morón. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias