viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

#TalentoMerlino

Un corto merlino fue seleccionado en un concurso de artes visuales

“El día que tuve un lavarropas” es el corto merlino que fue seleccionado junto a otras 182 producciones en el premio Itaú de artes visuales. En agosto se definirá cuáles son las obras premiadas.
martes 29 de junio de 2021
Un corto merlino fue seleccionado en un concurso de artes visuales

La producción del corto fue 100% local. Se trata de una realización en cuarentena. La convocatoria al premio tuvo más de 3500 inscriptos, entre los que se seleccionaron 182.

La actriz Milagros Baraldi, protagonista del corto contó: "estamos muy felices de estar en la selección, sobre todo porque el corto nació de la necesidad de hacer arte después de estar encerradas tanto tiempo". “El día que tuve un lavarropas" se filmó en junio del 2020.

"Nos juntamos con Luz Oviedo, hicimos el guion y al día siguiente estábamos filmando. Después llamamos a Ariel Costo que hizo toda la música. El proceso fue bastante rápido, la pasamos muy bien filmando y eso se refleja en el trabajo hecho”, aseguró.

“Fue muy lindo porque si bien somos de Merlo, cada quien se fue a estudiar a Córdoba o Buenos Aires y nos volvimos  juntar con este proyecto", destacó.  

Ahora el grupo espera el mes de agosto donde se sabrá cuáles son las obras premiadas.

COMPARTIMOS LA OBRA

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias