miércoles 04 de agosto de 2021    | Algo de nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

Construirán seis terminales de ómnibus

martes 29 de junio de 2021
Construirán seis terminales de ómnibus

El convenio contempla además la realización de ciclovías y bici estaciones en diferentes puntos de la provincia.

Del encuentro participaron el secretario de Transporte de la provincia, Sebastián Anzulovich, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, el secretario de Gestión del Transporte de Nación, Diego Giuliano y el subsecretario de Transporte, Marcos Fariña.

Finalizada la reunión, Anzulovich informó que las nuevas terminales se construirán en La Punta, Potrero de los Funes, La Calera, El Trapiche, Nueva Galia y Nogolí. “Además se refaccionarán las de Buena Esperanza y La Toma”, agregó el funcionario.

Respecto de la promoción del transporte no motorizado a través de la construcción de ciclovías y la instalación de bici estaciones, indicó que las localidades beneficiadas serán San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, La Punta, Villa Mercedes y Juana Koslay. “Se trata de transporte público accesible y amigable con el medioambiente”, dijo.

En la elaboración de ambos proyectos trabajaron la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y en el referido a las ciclovías y bici estaciones se sumaron las carteras de Medio Ambiente y Parques, Turismo y el Programa Deportes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias