jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

La ministra Sosa Araujo acompañó en el operativo de San Francisco

El recorrido de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, por el interior provincial, continuó esta mañana en San Francisco del Monte de Oro, donde fueron citadas 487 personas para recibir primeras dosis de Sinopharm.
lunes 28 de junio de 2021
La ministra Sosa Araujo acompañó en el operativo de San Francisco

Luego de visitar Candelaria, la ministra se trasladó a San Francisco. En el centro cultural de esa localidad se convocó a mayores de 30 años para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. Además, se realizaron hisopados voluntarios.

Participan en esta jornada de vacunación, Camila Otero y Cristian Moyano de Medicina del Interior y del hospital de San Francisco, su directora Nancy Galdame, los agentes sanitarios Marisa Muñoz, Alba Robledo, Claudia Heredia, Soledad Soria y Jorge Moyano, los vacunadores Sally Moyano, Analía Molina, Juan Carlos Coria, la obstetra Amanda Carbonell, la fonoaudióloga Lourdes Pereyra, de mantenimiento Javier Sánchez, la hisopadora Araceli Ortega y estudiantes de Enfermería que colaboraron en el operativo.

Al mediodía llegó al centro cultural para recibir la vacuna Ercilia Quiroga, de 80 años, una vecina de Pozo del Molle, el paraje está ubicado a 12 kilómetros de San Francisco. “Está muy feliz; la vacuna es esperanza”, dijo su hijo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias