miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más de 2600 personas de entre 40 y 50 años recibirán la primera dosis de Sinopharm

“La esperanza y expectativa para que la emergencia sanitaria termine, es la vacunación”, aseguró en dialogo con Infomerlo María José Acerenza, directora administrativa del Hospital Madre Catalina. Para este jueves y viernes serán convocadas más de 2600 personas, para recibir la primera dosis de Sinopharm. Solicitan que respeten el horario del turno pautado para evitar la acumulación de gente y poder brindar una mejor atención.
miércoles 23 de junio de 2021
Más de 2600 personas de entre 40 y 50 años recibirán la primera dosis de Sinopharm

Para este jueves y viernes hay una convocatoria masiva para la vacunación. “Vamos a estar convocando a más de 2660 personas para la primera dosis de Sinopharm. El rango etario ya está por debajo de los 50 años. Son personas sin patologías y otras con patologías de base”, dijo Acerenza. Además recordó que embarazadas pueden asistir sin turno. Y que quienes fueron citados a la vacunación respeten el horario, “de esa manera vamos a poder brindar mejor atención a cada una de las personas, es una cuestión organizativa y epidemiológica de no juntar tanta gente en un mismo horario”.

LA VACUNACION EN VILLA DE MERLO

“Estamos muy bien, ya arriba del 60% de las personas que están inscriptas. Es importante que la gente se siga anotando. Hay un rango etario entre los 18 y los 40 años que es donde menor porcentaje de personas inscriptas hay”, indicó. “Como la vacunación viene bastante bien y como están ingresando mucha cantidad de vacunas al país y la provincia, es importante que se anoten todos así vamos cumplimentando con cada rango y de esa forma avanzamos en rangos menores”, dijo.

“La vacunación es la esperanza. Lo vemos en otros países donde la vacunación cumplimento o está en porcentaje alto, que se levanta la emergencia sanitaria. La esperanza y expectativa para que la emergencia sanitaria termine, es la vacunación y el cuidado de cada una de las personas hasta tanto estén vacunadas”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias