martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Ente Control de Rutas

Aumentaron la tarifa de los peajes de toda la provincia en un 25 por ciento

Los nuevos valores comenzaron a regir desde el primer minuto de este sábado. Desde el Ente Control de Rutas remarcaron que los valores estuvieron congelados 19 meses.
sábado 19 de junio de 2021
Aumentaron la tarifa de los peajes de toda la provincia en un 25 por ciento

Durante el 2020, ante la cuarentena y el inicio de la crisis sanitaria decretada por la pandemia de COVID-19, se suspendió el cobro de los peajes provinciales, y a partir de allí las tarifas quedaron congeladas a valor del mes de noviembre de 2019.

A través de la Resolución N° 39, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, actualizó los costos que comenzarán a regir a partir del fin de semana. Sin embargo, todos los puntanos podrán seguir disfrutando de los beneficios de la Tarjeta Sanluiseña, ahorrando hasta un 50 %.

Desde el Ente Control de Rutas recuerdan que el plástico se obtiene de manera gratuita en cualquier peaje o en las oficinas ubicadas en planta baja del Bloque I del edificio Conservador de la Casa de Gobierno “Terrazas del Portezuelo”. Y agregaron que para abonar el servicio se puede utilizar la tarjeta CIPE 3.0.

ANSL/Diario de la República

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias