jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Anunciaron la repavimentación de avenida Eva Duarte

El intendente Juan Álvarez Pinto junto a funcionarios municipales realizó esta mañana una transmisión en vivo para informar la noticia. La arteria que tiene deterioro desde hace muchos años, finalmente será repavimentada.
miércoles 16 de junio de 2021
Anunciaron la repavimentación de avenida Eva Duarte

“Hemos venido con los funcionarios con Gabriela González Rodio, Secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana y con el Secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi. Estamos terminando de hacer el relevamiento porque la buena noticia y lo importante es que toda esta arteria va a ser repavimentada desde el Hotel Epic, hasta la Carlos Gardel”, anticipó Juan Álvarez Pinto.

“Se va a complementar con Cordón cuneta y después se va a hacer la continuación de esta avenida hasta el arroyo el Molino. Va a ser importantísimo esta es una avenida muy usada, incluso es una entrada alternativa para evitar la zona céntrica”, dijo.

El Intendente pidió paciencia a los vecinos por el movimiento que habrá en la zona con los trabajos. “Vamos a continuar poniendo base a los baches porque en la licitación y la obra está contemplado el bacheo y la repavimentación. En las próximas semanas se estará llamando la licitación y en un tiempo vamos a tener la obra”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias