jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Concarán: declaran tres testigos que presenciaron el crimen de Matías Alexis Corro

El Juzgado Penal de Concarán recibe este martes la declaración de tres testigos que estuvieron en el momento en que Matías Alexis Corro, de 35 años, recibió las puñaladas mortales el sábado pasado a la madrugada.
miércoles 16 de junio de 2021
Concarán: declaran tres testigos que presenciaron el crimen de Matías Alexis Corro

Se trata de las tres personas que, junto a la víctima, estaban en el departamento en el que se inició la discusión que tuvo el desenlace fatal. Así lo confirmó el abogado de la familia Corro, Iván Coria.

De acuerdo a los primeros datos que recabó la Policía, el hecho ocurrió cuando el agresor, Matías Tobares de 25 años, fue a quejarse por el volumen de la música que ese escuchaba en ese departamento. La recriminación derivó en discusión, que tuvo incluso forcejeos, y luego en la agresión física.

Tras el episodio, Tobares, vecino del mismo complejo donde ocurrió el hecho, quedó detenido en la Comisaría 22°, imputado en la causa caratulada “homicidio simple”.

Coria señaló que, de acuerdo al acceso que tuvo a la causa, “he podido comprobar que no se trata de una legítima defensa”.

En este sentido, remarcó que, de acuerdo a la información recabada hasta el momento, “Corro estaba en el departamento que estaban reunidos dos parejas, dos hermanas con sus respectivas parejas, en donde irrumpe de manera violenta Tobares e inmediatamente los agrede”.

Coria aseguró que no hubo una discusión, si no que Tobares “agredió a la dueña de casa, inmediatamente el marido de la dueña de casa trata de dispersarlo, en ese momento saca de entre sus ropas un cuchillo y ahí sale la novia de Corro, a ella le habría roto ropas con el cuchillo y ahí es cuando interviene Corro en auxilio y es apuñalado por el agresor”.

El abogado agregó que, en este punto, la investigación se centra en determina “cómo y de qué manera Corro perdió la vida tras ser atacado por la espalda”. (sanluis24.com.ar)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias