jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Dramático choque y vuelco en el ingreso a Santa Rosa del Conlara

Chocaron violentamente un auto y una camioneta, que terminó volcada sobre el cantero central del acceso a la localidad. Todos los ocupantes del vehículo son de Villa de Merlo.
martes 15 de junio de 2021
Dramático choque y vuelco en el ingreso a Santa Rosa del Conlara

Una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Citroën chocaron violentamente en el ingreso a Santa Rosa del Conlara. En el impacto, destruyeron un poste de alumbrado público y el vehículo de mayor porte terminó volcado. Los ocupantes de los rodados sufrieron heridas de distintas consideración y son todos oriundos de Villa de Merlo.

Personal policial, Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas fueron convocados al lugar del siniestro que ocurrió cerca de las 17.30. El siniestro vial ocurrió en la avenida Padre Tabolaro, a metros de la Escuela N° 320.

Según se informó, en la Toyota viajaban dos personas mayores y un menor de edad. Todos resultaron ilesos pese a la violencia del siniestro y el vuelco. El conductor del Citroën, un hombre de 73 años, que iba acompañado por una mujer, fue derivado al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo por las lesiones que sufrió.

Foto: Alberto Diaz

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias