jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

#Facultad

La Facultad de Turismo y Urbanismo estará presente en las primeras jornadas REDIIMAC

La FTU de la Universidad Nacional de San Luis participará en el encuentro que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio. La modalidad será virtual y los cupos son limitados.
martes 15 de junio de 2021
La Facultad de Turismo y Urbanismo estará presente en las primeras jornadas REDIIMAC

La Red Iberoamericana de Investigadores en Plantas Medicinales Aromáticas y Condimenticias (REDIIMAC), reunirá a los investigadores fundadores de la RED y participaran en estas Primeras Jornadas, investigadores, docentes, productores, y todos aquellos miembros de la comunidad iberoamericana que dedican su tiempo al estudio, la enseñanza y la producción de las plantas medicinales, aromáticas y condimenticias.

Integran la RED universidades de países como México, Colombia, Ecuador, Chile, España, Portugal, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Primeras Jornadas REDIIMAC, "Iniciando el camino del trabajo en Red". Los cupos son limitados, las inscripciones están disponibles en: http://www.rediimac.org/2021/05/10/para-agendar-primeras-jornadas-de-la-rediimac/

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias