jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Día histórico

Primera egresada de la Licenciatura en Turismo de la FTU

Se trata de la alumna Mariela Yacanto que el viernes presentó su trabajo final. Se trata de un logro personal después de mucho esfuerzo y que enorgullece a la comunidad educativa de la Facultad de Turismo y Urbanismo. Felicitaciones para ella, que obtuvo un diez en su último examen.
lunes 14 de junio de 2021
Primera egresada de la Licenciatura en Turismo de la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) tiene la primera egresada de la carrera Licenciatura en Turismo.  Se trata de Mariela Yacanto, quien accedió al título de Licenciada en Turismo con el Trabajo Final Integrador (TFI) "La Planificación de los destinos turísticos y la conservación del Paisaje. Caso: Villa de Merlo, San Luis", la Directora del TFI fue la doctora Adriana Otero de la Universidad Nacional del Comahue.

El examen final de Yacanto tuvo como nota final un 10 y los docentes resaltaron y felicitaron el excelente trabajo realizado. El jurado lo integraron los docentes de la facultad de Turismo y Urbanismo, Licenciada Lucía Miranda, Doctor Pablo Perepelizin y el Licenciado Mariano Melidone.

Para los integrantes de la FTU, la concreción de la primera egresada en Licenciatura en Turismo se convirtió en un sueño colectivo, que enorgullece a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional de San Luis.

En nuestro país hay tan sólo dos Facultades de Turismo en Universidades Nacionales. Una la Universidad Nacional del Comahue en Neuquén y otra la Universidad Nacional de San Luis, con sede la FTU en Villa de Merlo.

“Siento un enorme orgullo por Mariela Yacanto quien sino ella para mostrar que la Universidad pública nos permite progresar, y alcanzar a todos por igual una profesión. Mariela como muchísimos argentinos y argentinas es la primera generación universitaria de su familia”, dijo en un posteo la licenciada Miranda al felicitar a la flamante egresada, cuyo esfuerzo familiar po alcanzar el título mereció el reconocimiento de todos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias