jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Alumnos y alumnas del secundario regresan a las aulas

Este lunes 14 de junio vuelve la presencialidad para el nivel secundario. Será una semana después del retorno a clases presenciales de los niveles inicial y primario.
lunes 14 de junio de 2021
Alumnos y alumnas del secundario regresan a las aulas

Según informaron la modalidad, presencial o virtual, seguirá siendo optativa para los estudiantes, en cuyo caso sus padres o tutores deberán comunicar la decisión con antelación a las autoridades de la escuela.

Tal como estaba previsto en el Artículo N°15 del Decreto N°2683-JGM-2021, a partir de este 14 de junio los estudiantes más grandes de la educación formal se reencontrarán en las aulas, manteniéndose el criterio de voluntariedad, con previo aviso al equipo directivo. También se deberá cumplir con lo estipulado en el Protocolo de Dictado de Clases Presenciales en la Educación Obligatoria.

Esta nueva etapa se da tras el retorno que hicieron alumnos y alumnas del nivel inicial y primario, del cual el Ministerio de Educación hizo un balance muy positivo, con un alto porcentaje de presencia en las aulas.

También es importante destacar que se realiza en un marco de mayor seguridad sanitaria, gracias al avance del plan de vacunación, ya que el Gobierno provincial pudo aplicar primeras dosis a todos los docentes inscriptos.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias