viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Lamentable hecho

Concarán: una discusión entre vecinos terminó con una persona asesinada

Sucedió este sábado hacia las cinco de la mañana. El presunto asesino está detenido y fue trasladado a la penitenciaria de San Luis. Mañana será indagado.
sábado 12 de junio de 2021
Concarán: una discusión entre vecinos terminó con una persona asesinada

Un hombre de 35 años fue asesinado esta mañana en la localidad de Concarán, en el barrio Paulino Sosa. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el luctuoso episodio sucedió a las cinco de la mañana en departamentos que comparten la entrada por un pasillo y tiene un patio en común en la calle Los Fresnos.

A esa hora fue alertada la policia y cuando los efectivos entraron hasta el patio de la vivienda, vieron a varias personas alteradas. Allí encontraron a la víctima en el suelo apoyado sobre su lateral derecho y a su lado a su novia. El hombre tenía incrustado un cuchillo en la espalda. La victima fue identificada como Martin Alexis Corro, que fue apuñalado al menos dos veces. Su agresor está detenido. Se trata de un joven de 25 años, propietario del inmueble. Los investigadores están abocados a establecer en qué circunstancias se produjo el enfrentamiento, que terminó con una persona muerta. La causa fue caratulada preventivamente como "homicidio". No se descarta que la pelea tuviera como origen el volumen alto y el alboroto que se generaba desde uno de los departamentos.

Este sábado se hará autopsia de la víctima con la intervención de tres médicos forenses y para mañana está prevista la indagatoria del acusado. La causa está a cargo del juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, quien interviene como subrogante de la Jueza Patricia Besso, y la secretaria a cargo es Romina Quatroque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias