viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Pasos Malos: avanza la repavimentación y reacondicionamiento de la ruta

Vialidad provincial trabaja en el camino de uno de los principales atractivos de la Villa de Merlo. La ruta tenía un marcado desgaste de muchos años. Las máquinas trabajan a muy buen ritmo y ya comenzó la primera etapa de repavimentación de la calzada.
viernes 11 de junio de 2021
Pasos Malos: avanza la repavimentación y reacondicionamiento de la ruta

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecuta esta importante obra vial que permitirá jerarquizar el turismo en el departamento Junín.

“Es una obra con un monto de inversión de más de 45 millones de pesos y consiste en reparar el tramo comprendido de la ruta provincial secundaria Pasos Malos hasta el Mirador ingreso a la cascada, al este de la avenida Dos Venados en Merlo. Venimos en un muy buen ritmo y, actualmente, estamos en la etapa de repavimentación de uno de los tramos”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

La inversión incluye además de la repavimentación, la reconstrucción de banquinas en un ancho promedio de 2 metros, acondicionamiento de barandas metálicas y colocación de nuevas en sectores que necesiten protección, construcción de cuneta, señalización vertical y horizontal, y se prevén tareas de desmalezado para mejorar la visibilidad.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias