jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Clima

Se acerca una masa de aire polar y anuncian nuevas nevadas

Habrá que preparar las camperas. En los días previos a la llegada del invierno, se anuncia el ingreso de una masa de aire frio polar a la zona de Villa de Merlo y Traslasierra. Podrían registrarse algunas nevadas en las zonas más altas.
viernes 11 de junio de 2021
Se acerca una masa de aire polar y anuncian nuevas nevadas

Según publicó Geo Clima Traslasierra, entre el día lunes 14 y el martes 15, se estará introduciendo un pulso de aire patagónico polar en la zona. Esto estará acompañado del cambio de viento al sur y un marcado descenso térmico.

Con estas condiciones, entre el martes y miércoles, se podrían registrar algunas nevadas en sierras de Villa de Merlo y las Altas cumbres.  

“Las precipitaciones en forma de lluvia y nieve estarán avanzando sobre el día martes 15 por la tarde y noche. Para el miércoles 16, el aire polar estará bien afianzado sobre la región, dando lugar a algunas nevadas en las Altas Cumbres y no se descartan eventos en la zona baja del Valle”, expresa el informe.

Según señala el pronóstico, el aire polar causará un marcado descenso de la temperatura y despliegue de heladas para el final de la semana próximo (jueves 17 y viernes 18).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias