viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Sin avances en la investigación

Diputados pide por el esclarecimiento del crimen de Alejandro Ochoa

La Cámara de Diputados de San Luis aprobó este miércoles un proyecto de Declaración para pedir el esclarecimiento del crimen de Alejandro Ochoa, ocurrido a finales de marzo en la localidad de Cortaderas.
jueves 10 de junio de 2021
Diputados pide por el esclarecimiento del crimen de Alejandro Ochoa

La iniciativa fue presentada por el diputado Joaquín Mansilla, a más de dos meses del hecho, tras reunirse con familiares de la víctima. El legislador también presentó un Pedido de Informes al Ejecutivo para conocer qué medidas se tomaron “para que la causa avance y prevenir que estos hechos se repitan”.

“Seguiré aportando para que el caso avance y este brutal crimen no quede en la nada”, afirmó el autor del proyecto.

Alejandro “Bebo” Ochoa, de 35 años, desapareció el sábado 27 de marzo cuando regresaba desde un campo. Seis días más tarde, su cuerpo fue hallado en una obra en construcción ubicada en el paraje El Adobe, a la altura del kilómetro 17 de la ruta 1, en Cortaderas.

La autopsia reveló que Ochoa murió de forma violenta: tenía una mordaza de tela que envolvía su boca anudada por detrás y otra en el cuello, sus genitales habían sido mutilados y tenía diversas heridas punzocortantes en el cuerpo. Su tráquea y los vasos del cuello fueron seccionados por completo. La causa efectiva de muerte fue un shock hipovolémico (hemorragia).

La causa está caratulada “privación ilegítima de la libertad seguida de muerte” y está a cargo de la jueza penal de Concarán, Patricia Besso. (sanluis24.com.ar)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias