viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Suman herramientas digitales para potenciar el turismo

El secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno mantuvo un encuentro con el titular de Vialidad Nacional y anticipó que se instalará cartelería con códigos QR en los ingresos a San Luis.
jueves 10 de junio de 2021
Suman herramientas digitales para potenciar el turismo

“Es importante seguir sumando herramientas tecnológicas que estén al alcance de las y los turistas que nos eligen en función de mejorar su experiencia y conocer todo lo que San Luis y los puntanos tenemos para ofrecerles”, expresó Macagno en sus redes.

En ese sentido señaló que mantuvo una reunión con el titular de Vialidad Nacional en San Luis, Daniel Bassi. Fue para avanzar en la propuesta de colocación de cartelería en los principales ingresos a la provincia. La idea es que contengan información sobre los atractivos, actividades y servicios de los circuitos turísticos.

“El sistema es muy sencillo. Mediante la utilización de códigos QR, los cuales se escanean con la cámara del celular, las y los turistas son direccionados a la página web de la Secretaría de Turismo donde acceden a toda la información, mapas, fotos y videos acerca de la oferta turística y destinos de San Luis”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias