miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

#Vacunacion

El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid

Juan Álvarez Pinto contó en sus redes sociales que el martes recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. Fue durante una jornada en la que se vacunaron a 500 merlinos en el Hospital Madre Catalina.
miércoles 09 de junio de 2021
El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid

“Hace un tiempo recibí una invitación, del Ministerio de Salud de la Provincia, para ser vacunado contra el Covid-19, ya que por mi rol de Intendente se me considera personal esencial y estratégico y además poseo una enfermedad de base”, comunicó Álvarez Pinto.

“En esa oportunidad agradecí la misma, pero desistí porque consideraba que primero debían aplicársela todas aquellas personas en grupo de riesgo que se hubieran inscripto para ser inoculados y que aún no habían sido convocados, proceso de inscripción que también realicé oportunamente”, agregó.

Según explicó durante la mañana del martes y por su enfermedad de diabetes, recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. “Quiero destacar y agradecer la excelente atención recibida por parte del personal de salud del Hospital Madre María Catalina Rodríguez. Enorgullece y conmueve el profesionalismo con el que desarrollan esta importantísima tarea”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias