viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Incentivo para emprendedores

La Agencia Merlina de Desarrollo Productivo recibirá una asistencia de 800 mil pesos para impulsar emprendimientos locales

Durante la tarde del martes el intendente Juan Álvarez Pinto participó de una reunión por el Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) que busca fortalecer 65 proyectos de agencias de desarrollo local y centros de servicios PyME de todo el país.
martes 08 de junio de 2021
La Agencia Merlina de Desarrollo Productivo recibirá una asistencia de 800 mil pesos para impulsar emprendimientos locales

El Intendente junto a la tesorera de la Agencia Merlina de Desarrollo Productivo, Patricia Morande, estuvieron en la reunión que se realizó por zoom.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y el Secretario de la SEPyME, Guillermo Merediz. “El Minisitro anunció que dentro de los proyectos aprobados se encuentra nuestra Agencia, la que recibirá una asistencia de 800.000 pesos para el impulso de emprendimientos locales a través de la capacitación y formación en herramientas para su desarrollo”, confirmó Álvarez Pinto.

“El programa PROCER Instituciones, impulsado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, busca mejorar la competitividad de cadenas de valor estratégicas para cada región y provincia del país a través del fortalecimiento de las instituciones intermedias en el territorio que actúan como enlaces para facilitar el acceso a financiamiento y asistencia técnica de las pymes.

Sin dudas estas medidas de trabajo conjunto entre distintos niveles del Estado redundará en beneficio de nuestros emprendedores registrados en la Agencia Merlina de Desarrollo Productivo, permitiéndoles acceder a un ciclo de formación destinado a fortalecer sus emprendimientos”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias