jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

#Anuncios

Villa de Merlo tendrá cinco nuevas plazas saludables

Lo confirmó el intendente Juan Álvarez Pinto en sus redes sociales. Las plazas serán otros cinco circuitos para hacer ejercicio en espacios públicos. Habrá dos plazas para niños y niñas y una para primera infancia.
viernes 28 de mayo de 2021
Villa de Merlo tendrá cinco nuevas plazas saludables

El intendente Juan Álvarez Pinto anunció hoy en sus redes sociales que se instalarán 5 nuevas plazas saludables en la Villa de Merlo, adquiridas con fondos provenientes de los aportes vecinales.

Se trata de 5 circuitos para realizar ejercicio físico al aire libre, cada uno con 10 máquinas de gimnasia, que se dispondrán en espacios verdes a definir. Además, el ejecutivo adelantó que también se compraron 2 plazas para niños y niñas y 1 plaza blanda con juegos para primera infancia, que brindarán importantes espacios de esparcimiento.

Álvarez Pinto destacó que “desde la gestión municipal entendemos a la actividad física como esencial, más aún en épocas de pandemia, y creemos que la misma debe ser inclusiva y estar al alcance de todos en nuestros espacios públicos”.

En marzo, durante el discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el intendente había anunciado la creación de 2 plazas saludables y 1 plaza blanda. Con esta adquisición, serán 8 en total los complejos recreativos que se sumarán a los espacios públicos de la Villa.

Según indica la publicación, las nuevas plazas fueron adquiridas a la firma “Crucijuegos”, líder en fabricación de juegos y gimnasios y esta mañana arribó la primera de la tanda de 5 plazas saludables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias