martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

Permanece internado

Traslasierra: un niño de 4 años sufrió un grave accidente en el Puente de Los Cajones

De acuerdo con fuentes policiales el menor cayó sobre las piedras en el puente que une a Mina Clavero con Cura Brochero.
lunes 17 de mayo de 2021
Traslasierra: un niño de 4 años sufrió un grave accidente en el Puente de Los Cajones

Según fuentes policiales, el lamentable episodio sucedió hacia las 16.40. A esa hora ingresó un llamado de emergencia dónde pedían ayuda por un accidente en el Puente que une Mina Clavero y Villa Cura Brochero en la ruta provincial 15, el “Puente Los Cajones".

“El Personal policial y de 107 en el lugar observaron un pequeño que se habría caído del puente al soltarse de la mano de su padre, un hombre de 30 años de edad con domicilio en la localidad de Mina Clavero, quien manifestó que su hijo padece de autismo y que de manera sorpresiva se le había soltado de su mano cayendo a las piedras en el lugar lo que le provocó un golpe en la cabeza”, indicó el vocero policial.

El niño fue llevado al Hospital de Mina Clavero donde se constató “traumatismo de cráneo y hematoma región temporoparietal derecho”, lo que motivó el traslado hacia la ciudad de Córdoba para la práctica de una tomografía computada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias