viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

La UNSL adopta medidas restrictivas de presencialidad

Se dispuso a partir del lunes 17 de mayo, la suspensión de la presencialidad adaptada a laboratorios, trabajos prácticos y trabajos de campo o aula, y la restricción para la adquisición de viandas en el Comedor Universitario según terminación de D.N.I., hasta el domingo 30 de mayo inclusive.
lunes 17 de mayo de 2021
La UNSL adopta medidas restrictivas de presencialidad

Las medidas adoptadas por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se deben a raíz del comunicado por restricciones del Comité de Crisis de la Provincia de San Luis, con fecha del 13 de mayo, donde se suspenden las clases presenciales y establece que la circulación para la adquisición de bienes y servicios está determinada según la terminación de Documento Nacional de Identidad, hasta el 30 de mayo inclusive.

Es por ello, que el Rector Ad-Referendum del Consejo Superior dispone la suspensión de la presencialidad adaptada a laboratorios, trabajos prácticos y trabajos de campo o aulas en todo el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Dada la restricción de circulación para la adquisición de bienes y servicios, queda restringida la adquisición de viandas en el Comedor Universitario según terminación de D.N.I., los días pares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración par y los días impares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración impar.

La restricción no afecta el desarrollo de actividades laborales para el personal nodocente, por lo cual sigue vigente la modalidad de trabajo en burbujas sanitarias.

La atención al público en oficinas administrativas se realizará según terminación de D.N.I., los días pares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración par y los días impares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración impar, quedando exceptuados los trámites de concursos docentes.

PRENSA UNSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias