jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Pandemia en San Luis

El Comité de Crisis analiza medidas para reducir la circulación de personas

Para ayer miércoles se esperaban nuevas medidas, pero el anuncio se postergó. Preocupa la cantidad de camas ocupadas en terapia intensiva y que la curva de contagios no cede.
jueves 13 de mayo de 2021
El Comité de Crisis analiza medidas para reducir la circulación de personas

Tras la entrada a la segunda ola contra el COVID-19 y la confirmación de las nuevas cepas en la provincia, el Comité de Crisis anunció que se encuentran analizando la toma de nuevas medidas para lograr reducir la circulación de personas.

Silvia Sosa Araujo Ministra de Salud de la Provincia declaró en Radio Ciudad: “Estamos viendo cual sería la mejor forma para bajar la circulación de la gente para evitar un colapso sanitario” y habló sobre la preocupación por la cantidad de camas ocupadas: “es grande la cantidad de internados, vamos a ver si seguimos así o agregamos algo más”.

Ayer miércoles se esperaba el anuncio de posibles nuevas medidas que disminuyan la circulación de personas y hasta trascendió que se podría implementar un sistema para las compras en función de la terminación del DNI. (redacción - sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias