jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Ministerio de Seguridad

La Policía realizó un megaoperativo con epicentro en Merlo

Dos mil efectivos y 400 móviles trabajaron en toda la provincia.
viernes 07 de mayo de 2021
La Policía realizó un megaoperativo con epicentro en Merlo

La Policía provincial realizó un nuevo operativo de seguridad, esta vez con epicentro en la Villa de Merlo. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, estuvo en la Avenida del Sol, donde, desde las 10:00, se congregaron parte de los 2 mil efectivos y 400 vehículos que participaron del despliegue que abarcó toda la provincia.

Anastasi destacó el trabajo y compromiso de la fuerza policial en cada uno de los megaoperativos, que tienen entre sus objetivos la identificación de personas, secuestro de vehículos y detención de personas con pedido de captura.

El jefe de la Unidad Regional 3, comisario general Pablo Domínguez, y el jefe de Policía, Darío Neira, fueron los encargados de dar la arenga previa al inicio del operativo. “El trabajo de la Policía de San Luis en la calle, con la gente, cuidando a todos los puntanos es una característica de esta gestión”, sintetizó Neira y recordó que despliegues similares se realizaron la semana pasada con epicentro en Villa Mercedes y en la ciudad de San Luis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias