viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Villa de Merlo unida para pedir por la salud de Pablo Aphalo

En los últimos días las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el reconocido músico merlino, que está atravesando un problema de salud a causa del coronavirus.
jueves 06 de mayo de 2021
Villa de Merlo unida para pedir por la salud de Pablo Aphalo

Hace una semana que el músico de 43 años permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Madre Catalina de Villa de Merlo con un cuadro crítico a causa del COVID-19. Artistas de la ciudad, amigos, familiares, su compañera Celeste, y todos, unidos para mandar mensajes de apoyo y fuerza al querido y destacado músico.

En las últimas horas también se sumó el mensaje del intendente Juan Álvarez Pinto que publicó en sus redes: “Mucha fuerza Pablo Aphalo. Tu arte enaltece nuestra identidad cultural. Los merlinos estamos haciendo fuerza y orando por vos para que pronto vuelvas a los escenarios”.

Quien haya visto sobre un escenario a Aphalo, sabe que es un excelente guitarrista y quienes lo conocen saben que además es una gran persona. Cualidades que lo llevaron a formar parte de muchísimos proyectos musicales a lo largo de su carrera.

Mucha fuerza y pronta recuperación para él.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias