domingo 20 de junio de 2021    | Nubes dispersas 9.5ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Quines: Detuvieron a dos personas por presunto abuso sexual

sábado 01 de mayo de 2021
Quines: Detuvieron a dos personas por presunto abuso sexual

Personal de la Policía de la provincia realizó dos allanamientos en la localidad de Quines, en una causa que investigan un presunto abuso sexual. En los operativos se concretó la detención de dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 41. Los procedimientos fueron ordenados por la jueza Virginia Palacios, titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 3.

Según se indicó, los allanamientos se concretaron este viernes 30 de abril en horas de la tarde por personal de la Unidad Regional N° 1 con colaboración de efectivos de la Comisaría 15 de Quines y personal de CANAF y del Departamento de la Policía Científica.

El primer operativo se hizo en un domicilio ubicado en la calle Granadero Figueroa de la localidad, donde los efectivos secuestraron elementos de interés para la investigación, indicaron fuentes policiales y realizaron la detención del hombre de 60 años.

Después de este accionar, la Policía se trasladó al barrio Banda Este donde también incautaron material que fue incorporado a la causa y detuvieron a una mujer de 41 años.

Las fuentes policiales indicaron que ambas personas son investigadas por delitos contra la integridad sexual y este viernes a la noche fueron trasladados a la ciudad de San Luis donde quedaron a disposición de la jueza Palacios. ( el diario de la república - redacción)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias