jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Implementan el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales”

Se trata de una iniciativa que beneficiará a 100 familias merlinas para desarrollar proyectos productivos por un total de ocho millones de pesos.
lunes 26 de abril de 2021
Implementan el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales”

“Esta mañana me reuní con los beneficiarios del programa ‘Banco de maquinarias, herramientas y materiales’, cuyos proyectos recibirán insumos, maquinaria y herramientas para desarrollar sus proyectos productivos por un monto total de ocho millones de pesos. Este programa, que trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, le da la oportunidad a más de 100 familias merlinas de acceder a este apoyo para sus emprendimientos y negocios, en forma individual o asociada”, dijo el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto.

Algunos de los rubros que, en esta primera instancia, se están fomentando a través de esta iniciativa conjunta son: mobiliario, parquización, jardinería, textil (blanqueria e indumentaria inclusiva), gastronomía, hidroponía, agroecología, vivero.

“Esta importante acción para nuestra comunidad fue posible gracias al trabajo conjunto de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social a través de sus directores de Descentralización, Políticas Sociales y al equipo de la secretaría de Gestión Ambiental que relevaron los proyectos presentados, entrevistaron a los beneficiarios y gestionaron el Programa ante la Nación”, dijo Alvarez Pinto.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias