viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Folklore

Rubén Gallardo y Matías Nudel mostrarán su música en la pantalla de la TV Pública

Este sábado, Villa de Merlo y la provincia estará representada en el programa Unísono, que se transmite por la Televisión Pública. A las 19 horas, Rubén Gallardo y Matías Nudel mostrarán su música a través de la pantalla chica para todo el país.
sábado 17 de abril de 2021
Rubén Gallardo y Matías Nudel mostrarán su música en la pantalla de la TV Pública

Unísono es un programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) con la conducción de la cantautora Marián Farías Gómez. En cada emisión, presentan a músicos y músicas de diferentes provincias argentinas. El proyecto forma parte de las acciones “Por más difusión de Música Nacional en los medios de comunicación”.

Este sábado, también participarán Rafael Toledo (Salta), Dúo Pastorino y Ceccoli (Córdoba), Senegal Grindcore Mafia (Tucumán), Adriana Ruiz (Santa Fe) y Mentalo (Salta).

Rubén Gallardo, reconocido folklorista merlino por elección, se radicó en la villa turística hace más de veinte años, lugar en dónde se convirtió en un ícono de la música popular tradicional. De amplia trayectoria nacional y provincial, el año pasado presentó su último disco, “Soy de San Luis”.

Matías Nudel, también radicado en la Villa de Merlo, es un guitarrista con años de vasta experiencia junto a la música, habiendo participado de numerosos eventos y en diversos escenarios. En marzo de este año, participó del proyecto “Argentina le canta a San Luis”, lanzado por la Casa de la Música.

(San Luis 24)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias