sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Una obra sin precedentes

Con importantes visitas nacionales, se inaugura la obra civil del Hospital Ramón Carrillo

El acto se realiza este mediodía con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis como invitados especiales.
viernes 16 de abril de 2021
Con importantes visitas nacionales, se inaugura la obra civil del Hospital Ramón Carrillo

El proyecto implica la inversión más alta en la historia de la provincia además de la más imponente infraestructura sanitaria. La obra tiene un total de $8.910.126.122,84. Se emplaza en un complejo de 50 mil metros cuadrados.

El Hospital incluye nivel 3 de atención, e integra el octavo nivel de complejidad, con docencia universitaria. Tendrá 400 camas y 16 quirófanos. Además está preparado para brindar más de 50 prestaciones.

Esta mañana el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, arribaron a la capital puntana para participar de la inauguración de la obra civil del nuevo hospital.

Al llegar fueron recibidos por la jefa de Gabinete de Ministros de la provincia, Natalia Zabala Chacur; por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias