jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Plan Integral de Seguridad

El gobernador puso en funciones a 60 nuevos policías en la Villa de Merlo y les pidió que “abracen los derechos humanos”

Integrarán la División Policía Ciudadana y trabajarán en las calles de esa ciudad. “Con los reglamentos, protocolos y leyes en la mano no se van a equivocar”, indicó Alberto Rodríguez Saá a los efectivos durante el acto realizado en el Parque Recreativo. Lo acompañó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi y el intendente, Juan Alvarez Pinto, entre otras autoridades.
martes 13 de abril de 2021
El gobernador puso en funciones a 60 nuevos policías en la Villa de Merlo y les pidió que “abracen los derechos humanos”

“Les deseo lo mejor y les dejo un consejo, un pedido, abracen los derechos humanos, que no es otra cosa que abrazar lo que ustedes han estudiado; con los reglamentos, los protocolos y las leyes en la mano no se van a equivocar”, expresó el gobernador Alberto Rodriguez Saá antes los nuevos efectivos.

Durante su discurso destacó que la labor de prevención que harán estos nuevos policías se realiza en coordinación con cada municipio para determinar “la forma de prestar un mejor servicio a la comunidad”. Y agradeció tanto a sus funcionarios como a los funcionarios municipales por el trabajo en conjunto para implementar mejoras en la seguridad. "Esto se hace en coordinación con la municipalidad de Merlo, eso es muy bueno", dijo el gobernador. 

VOCACION

“Dejen que de sus corazones salga y surja su vocación; ustedes eligieron esto (ser policias), se les brindó todo y lo lograron”, dijo en otro pasaje de su mensaje Rodriguez Saá y destacó que el Plan Integral de Seguridad “ha causado mucha esperanza en nuestro pueblo” y le pidió a la policia que en especial cuiden a "los niños y a los mayores".

En el acto que se hizo este mediodía también formaron parte de la comitiva, el jefe de la Policía provincial, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini; el comisario general Javier Dionisio Funes, director General de Operaciones y responsable de la División Policía Ciudadana; Juan Pablo Álvarez, jefe de la Unidad Regional 3, miembros de la plana mayor; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz, el intendente de la localidad, Juan Álvarez Pinto, el ex intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores; la directora de la Casa del Poeta, Sol Uria y el diputado provincial, Ricardo Chaves, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias