jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Realizarán la matriculación de embarcaciones en Merlo

Este miércoles de 10 a 14 San Luis Agua realizará el trámite. Las personas interesadas en matricular su embarcación o renovar su permiso de navegación, podrán acercarse al Hotel Piscu Yaco.
martes 13 de abril de 2021
Realizarán la matriculación de embarcaciones en Merlo

Este miércoles la sociedad del Estado se trasladará hasta la Villa de Merlo, en donde realizará ambos trámites, de 10 a 14, en el Hotel Piscu Yaco, ubicado en Avenida del Sol 217. Norberto Gallardo, subgerente de la Delegación Villa Mercedes, comentó: “En la visita que realizamos la semana pasada a la localidad de San Martín tuvimos una gran cantidad de usuarios que se acercaron para actualizar sus permisos y matricular nuevas embarcaciones. Es una buena oportunidad para los vecinos de la zona para evitar trasladar sus embarcaciones por largos tramos”.

Y agregó: “Estos requisitos son obligatorios para toda embarcación que desee navegar en cualquier espejo de agua de la provincia. Es importante que los usuarios concurran al lugar con sus embarcaciones para que podamos realizar la inspección técnica correspondiente”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias