martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

#Viviendas

En Quines 27 familias cumplieron el sueño de la casa propia

El acto de entrega fue el lunes y contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá. El primer mandatario además habló sobre la salud y la pronta inauguración del Hospital Ramón Carrillo. “Vamos a priorizar el problema del Coronavirus y la pandemia”, dijo y compartió la intención de duplicar “camas hospitalarias y la atención a los casos más graves”.
martes 13 de abril de 2021
En Quines 27 familias cumplieron el sueño de la casa propia

El lunes Alberto Rodríguez Saá acompañó a las familias del norte provincial en una tarde inolvidable.

“La gente que ha trabajado toda la vida tiene derecho a que esta tierra puntana, tan linda que tanto queremos, les dé el acceso a la vivienda”, destacó el gobernador durante el acto en el que también puso en funciones a efectivos policiales de la Policía Ciudadana.

Participaron el intendente de Quines, Oscar “Paco” Macías, el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz. El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, el jefe de Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmusen y legisladores provinciales.

Las viviendas, construidas con mano de obra local, tienen 58 m2, con cocina-comedor, dos habitaciones y baño. Además, están equipadas con cocina y termotanque.

“El gobernador nos pidió que entregáramos las viviendas a las familias más humildes”, indicó Alaniz y en ese sentido, Oscar Camargo y Mariela Calderón fue la primera familia en recibir las llaves de su hogar de manos del gobernador, quien además recorrió la vivienda durante la soleada tarde.

HOSPITAL CENTRAL RAMÓN CARRILLO

En otro párrafo, el primer mandatario recordó que la obra civil del Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo” se inaugurará este viernes al mediodía. “Vamos a priorizar el problema del Coronavirus y la pandemia para duplicar nuestras camas hospitalarias y la atención a los casos más graves”, aseguró.

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias