martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Grave accidente en la Ruta 5 en cercanías del ingreso al barrio 272 Viviendas: una persona fallecida

El siniestro vial fue reportado minutos antes de las 16. En el episodio están involucrados un camión municipal y un motociclista.
lunes 12 de abril de 2021
Grave accidente en la Ruta 5 en cercanías del ingreso al barrio 272 Viviendas: una persona fallecida

Una persona falleció este lunes tras chocar contra un camión municipal en un episodio vial reportado minutos antes de las 16 en la Ruta 5 de ingreso a Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes policiales, el luctuoso hecho sucedió del ingreso al barrio 272 viviendas “unos 300 metros hacia arriba”. O sea hacia el este.

Supuestamente, y de acuerdo con la fuente, el camión habría salido del barrio en dirección a Villa de Merlo. Se trata de un vehículo nuevo cargado, que iba cargado con arena. En el mismo sentido y dirección, de oeste a este, lo hacia un motociclista -un joven de unos 23 años y oriundo de Villa de Merlo- que, supuestamente, impactó al camión desde atrás provocando el deceso del conductor de la moto.

Al punto del siniestro fueron convocadas autoridades judiciales y policiales, como sanitarias  e integrantes de Defensa Civil municipal. Además, se hicieron presentes en el lugar del choque autoridades municipales, bomberos voluntarios y una ambulancia del SEMPRO.

Se espera por la presencia del médico forense, Gustavo Lafourcade para establecer la identidad de la víctima. Interviene en Juzgado de Instrucción Penal a cargo del magistrado, Jorge Pinto, en la investigación del hecho.  Integrantes de criminalistica y peritos trabajan en el sector del choque con intervención en el sumario de la Comisaria 42 de Villa de Merlo.

VICTIMA

De acuerdo con fuentes policiales, la victima del lamentable accidente se llamaba Pérez Mikhail Mario Gabriel, mayor de edad, con domicilio en el barrio San Agustin, de Villa de Merlo. Al momento del trágico hecho conducia una moto Honda 150.

 

foto: gentileza Hernán Mandato.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias