jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

La pandemia en San Luis

“Vemos un cumplimiento a las medidas adoptadas”

Lo dijo La jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube, en relación con las medidas dispuestas por el Comité de Crisis en todo San Luis. Además, dijo que es necesario que “todos los intendentes se comprometan en los controles de los protocolos”.
lunes 12 de abril de 2021
 “Vemos un cumplimiento a las medidas adoptadas”

La funcionaria provincial recordó en dialogo con infomerlo que los protocolos referidos a la lucha contra la pandemia “nunca dejaron de tener vigencia” y pidió a los ciudadanos que no relajen las medidas básicas de prevención. Es decir: uso del tapaboca, distanciamiento físico entre personas de dos metros, uso del alcohol y lavado recurrente de las manos.

“Hemos visto un acatamiento alto a la medida de no circulación entre las medianoche y las seis de la mañana y pedimos que en espacios cerrados las actividades culturales o gastronómicas se cumpla con el 30% de ocupación”, dijo Eugenia Cantaolube. La funcionaria expresó que se realizan controles y vigilancia de que se cumplan con las medidas dispuestas por el Comité de Crisis en las últimas horas.

Cantaloube también dijo que es necesario el compromiso de todos para aplanar la curva de contagios. “Tomemos conciencia que cuando hablamos de casos estamos hablando de personas enfermas, y son muchas las personas que han contraído el virus en los últimos días. Necesitamos cuidarnos y que descienda esta curva de contagios”, dijo Cantaloube.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias