jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

“Es necesario el cumplimiento de los protocolos, la responsabilidad individual y social”

Lo remarcó la presidenta del Comité, María José Zanglá. Fue durante el anuncio de las nuevas medidas que se implementarán para detener el avance de la pandemia. “Si hemos cumplido y pudimos bajar los índices de contagio, podremos retroceder con estas medidas”, afirmó.
viernes 09 de abril de 2021
“Es necesario el cumplimiento de los protocolos, la responsabilidad individual y social”

La funcionaria remarcó que es muy importante que cada caso positivo denuncie a sus contactos estrechos. También que estos se aíslen durante 10 días. Además pidió que quienes se realicen el testeo, permanezcan aislados hasta tener el resultado del mismo.

Durante los próximos 10 días se impedirá la circulación de las personas de 6 a 24. Las reuniones sociales particulares tendrán un máximo de 10 personas y la actividad de bares, restaurantes y gimnasios funcionará a un 30% de su capacidad.

“Las vamos a evaluar en el trascurso de siete a diez días y veremos su repercusión en los índices epidemiológicos, y a partir de allí decidiremos si tomamos medidas mayores. Si hemos cumplido y pudimos bajar los índices de contagio, podremos retroceder con estas medidas”, remarcó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias