jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

#ValledelConlara

Acuerdo entre el Municipio de Santa Rosa y EDESAL

Se firmó el miércoles con el objetivo de facilitar el acceso a la información y a la gestión de los ciudadanos sobre el servicio eléctrico. El acuerdo incluyó la instalación de una terminal de auto consulta digital en el municipio.
jueves 08 de abril de 2021
Acuerdo entre el Municipio de Santa Rosa y EDESAL

La nueva terminal de consulta permite acceder de forma directa a la oficina digital de EDESAL para facilitar todo tipo de trámites a los ciudadanos de Santa Rosa del Conlara. Estas nuevas terminales de consulta  están integradas a la nueva modalidad de atención on line que implementa EDESAL en estos tiempos de cuidado y prevención sanitaria.

Al igual que desde  la página: www.oficinavirtualedesal.com.ar, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (tablet, pc o celular), se puede acceder durante las 24 horas para la gestión ágil del servicio eléctrico. 

El servicio permite acceder al historial de las últimas facturas y pagos. Revisar y descargar la factura. Solicitar servicio técnico por falta de luz o baja tensión. Consultar los requisitos de nuevas conexiones. Consultar el cuadro tarifario vigente. Consultar los lugares de pago cercanos. Y consultar otros medios de comunicación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias