viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Conmoción en Cortaderas

Ochoa fue encontrado con su cabeza tapada por una bermuda

Para este sábado a las 8.30 estaba previsto que la familia haga el reconocimiento formal del cuerpo y luego se hará la autopsia en Villa Mercedes. Según el fiscal, el cuerpo de Ochoa presentaba varios cortes, uno en el cuello.
sábado 03 de abril de 2021
Ochoa fue encontrado con su cabeza tapada por una bermuda

La autopsia que se hará hoy en Villa Mercedes podría echar luz sobre cómo murió Alejandro Ochoa (35). Lo que trascendió ayer, después de ser hallado el cuerpo debajo de un árbol en una obra en construcción, es que la muerte de Ochoa dataría de “varios días”, tal vez “cinco o seis”, que el cuerpo presentaba un alto estado de descomposición y que sobre la cabeza le habían colocado una bermuda de jean. Además, a simple vista, se podían ver algunas marcas en su cuerpo: un corte en el cuello y otras heridas, según el médico forense Gustavo Lafourcade.

Alejandro Ochoa, conocido como “Bebo” llevaba como desaparecido seis días, cuando su familia denunció en la subcomisaria de Cortaderas, el sábado 27 de marzo, que según un testigo dos personas encapuchadas y con armas se lo llevaron en una camioneta.

Ayer la policía halló el cuerpo en la zona denominada El Adobe, al que se llega por la Ruta 1 a través de un camino vecinal de tierra. A unos 500 o 600 metros de la ruta está la propiedad donde al descampado estaba el cadáver.

Por la noche, en Cortaderas vecinos y familiares se manifestaron para pedir “justicia” y lo hicieron frente a la subcomisaria, con quemas de gomas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias