jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Captadores de talentos

El Centro de Entrenamiento y Formación FCO de Merlo firmó un importante convenio con el club Ferro Carril Oeste

El Centro de Entrenamiento y Formación FCO de la Villa de Merlo será captadores de jugadores de la zona cuyo para el club Ferro Carril Oeste. El convenio formativo tendrá una duración de 3 años.
lunes 29 de marzo de 2021
El Centro de Entrenamiento y Formación FCO de Merlo firmó un importante convenio con el club Ferro Carril Oeste

Con el objetivo de ampliar la captación de jugadores infanto-juveniles, la Subcomisión de Fútbol Amateur de Ferro Carril Oeste dio inicio a un proyecto que pretende extender los límites del club formando alianzas con diferentes instituciones y creando nuevos espacios deportivos.

En ese contexto, dio el puntapié inicial de este proyecto con la firma del convenio formativo con el Centro de Entrenamiento y Formación FCO de la Villa de Merlo, que actualmente cuenta con más de 60 chicos que entrenan bajo una gran estructura de profesionales, encabezados por los profesores Ezequiel Fernández, Martín Landures y Lucas Chaina.

Por el otro lado, Ferro estará presente en dichos lugares en forma periódica realizando seguimientos de jugadores con el objetivo de detectar proyectos de futbolistas de interés para acercarlos a Buenos Aires y así seguir viéndolos con las categorías de AFA.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias