viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Alerta en Cortaderas por la desaparición de un vecino

Se trata de Alejandro Ochoa (35), cuyo paradero se desconoce desde el sábado a las 19.30. Algunas versiones aseguran que fue golpeado, maniatado y se lo llevaron de su casa ubicada en la zona rural.
domingo 28 de marzo de 2021
Alerta en Cortaderas por la desaparición de un vecino

En Cortaderas, la comunidad está movilizada para tratar de dar con el paradero del productor rural, Alejandro Ochoa, cuyo paradero se desconoce desde el sábado a la noche. Según el relato de uno de los allegados a infomerlo, Ochoa fue sorprendido en su casa ubicada en la zona rural por al menos dos personas, que lo habrían golpeado y maniatado para después cargarlo en un vehículo. Esa misma versión indica que las personas que se llevaron a Ochoa estaban encapuchadas y portaban armas. 

Quien habría dado el aviso es un conocido de Ochoa que estaba junto a él al momento del hecho y pudo escapar para dar aviso a la familia y la policía. En la localidad y la zona se ordenó un rastrillaje con presencia policial y colaboración de los bomberos, como también vecinos.

Desde el Facebook de la municipalidad de Cortaderas se pide que cualquier dato que aporte a la búsqueda se haga a los teléfonos: 02656477933 (subcomisaria de Cortaderas) o al 0266 4507649 (municipalidad)

AMPLIAREMOS

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias