jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Detuvieron en La Toma al sospechado de ser el autor de una violación en Villa de Merlo

En un allanamiento que se ejecutó esta tarde la policía y la Dirección de Investigaciones detuvieron al supuesto autor de una violación, que tiene como víctima a una chica de 19 años. El hecho ocurrió en la calle Becerra, cerca del badén del arroyo El Tigre.
jueves 25 de marzo de 2021
Detuvieron en La Toma al sospechado de ser el autor de una violación en Villa de Merlo

Fuentes judiciales confirmaron esta noche que fue detenida la persona sospechada de ser el autor de un abuso sexual en Villa de Merlo, hecho denunciado el lunes a la noche en sede policial.  

El ahora detenido se encontraba en la localidad de La Toma, en el domicilio de un familiar directo. Mediante exhorto librado a una jueza de San Luis desde el Juzgado Multifuero, se pidió un allanamiento donde fue encontrado el sospechoso. En las próximas horas el imputado será trasladado a la sede del Juzgado de Instrucción Penal a cargo del Juez, Jorge Pinto, para la declaración indagatoria.

De acuerdo con la fuente, el joven de unos 30 años es oriundo de La Toma pero estudia y trabaja en Villa de Merlo. Sobre él pesaría un antecendente de violencia de género, denunciado por una ex pareja.

PROCEDIMIENTO

Según fuentes policiales, el procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria 16 de La Toma, perteneciente a la Unidad Regional 6. Para lograr la aprehensión, los oficiales allanaron una vivienda del barrio Américo Magallanes y del cual participó personal del grupo C.O.A.R. “Alfa”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias