viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Apertura

En Villa de Merlo se inicia la Fiesta Provincial de Teatro

Este jueves 25 ¡será la apertura de la Fiesta Provincial de Teatro. A las 20 en la Sala Amigxs de Merlo se presenta la obra Terapia del grupo Forzosamente Humilde y de este modo se concretará en el ámbito provincial la tan ansiada vuelta a las salas de teatro.
jueves 25 de marzo de 2021
En Villa de Merlo se inicia la Fiesta Provincial de Teatro

La programación de la primera jornada continúa a las 22 en la Sala Escenativa con Rodajas de mí, unipersonal con actuación de Rocío Spinelli y dirección de Sylvina Tapie.

Evento anual organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Representación Provincial local, la Fiesta Provincial de Teatro reune a la comunidad teatral, pone en escena sus producciones y selecciona a través de un jurado la obra que representará a San Luis en la Fiestas Regional y Nacional.Esta edición es la reprogramación de la Fiesta de marzo 2020 suspendida por pandemia, se lleva adelante con adecuaciones para encuadrar con los protocolos sanitarios vigentes y cuenta con el apoyo de Cultura de la Provincia.

Las actividades continúan:viernes 26 en Villa Mercedes en las salas La Oveja Negra -obras La Hipoteca y Urbanos- y Portal 271 -obra On Line Off Line-. Sábado 27 en la ciudad de San Luis en el Centro Cultural TEA –obra Cristales- ydomingo 28 en Sala Hugo del Carril -obra Eva todas somos Eva.

Entrada general $200 /con descuento para jubilados y estudiantes $160

CONTACTO PARA RESERVAR ENTRADA OBRA TERAPIA 1134777840

-Viernes 26, sábado 27 y domingo 28, 21hs

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias