viernes 16 de abril de 2021    | Cielo claro 13.3ºc | Merlo, San Luis

Convención

La UCR San Luis ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio

domingo 21 de marzo de 2021
La UCR San Luis ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio

“Somos integrantes activos y comprometidos, en lo nacional y provincial, de la principal coalición opositora ¨Juntos por el Cambio¨ y desde ese lugar queremos convocar a quienes comparten el desafío de cambiar San Luis”, señala la nota.

En el encuentro, la UCR San Luis definió los cuatro puntos centrales desde los que, consideran, debe fundarse un acuerdo electoral con vistas a los comicios del 2021: “Un Programa Común que explicite nuestros objetivos de gobierno y los procesos y acciones para lograrlos”; “Un método democrático para dirimir con la participación popular las representaciones electorales; un marco institucional de coordinación permanente de la coalición, respetando la autonomía de cada partido miembro, que dé garantías de participación, tanto en lo electoral como en un futuro gobierno conjunto”; “Y una convocatoria amplia, participativa y horizontal que permita la participación de toda la ciudadanía Sanluiseña que coincida con esta visión”.

En la reunión provincial, los diputados nacionales Alejandro Cacace y José Riccardo brindaron sus informes parlamentarios, mientras que el legislador provincial Héctor Díaz lo hizo desde el bloque radical sanluiseño y Jorge Lucero como titular de la UCR San Luis. 

Además, fue constituida la Mesa Provincial de la Convención Radical. Roberto Pagano continuará como Presidente. Lo acompañarán Yudit Aguilar como vice y Jorge Cangiano como Secretario. 

“Somos críticos del deterioro económico, social e institucional que junto a los intentos de sometimiento de la Justicia, para intentar garantizarse impunidad, presente y futura, tanto en la Nación como en la Provincia, por esa razón expresamos la vocación política e institucional de lucha contra la Argentina y el San Luis Feudal”, remarcaron desde el partido centenario. (sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias