jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

Apuntan a posicionar el turismo religioso de la provincia

El miércoles el Secretario de Turismo de San Luis, Luis Piri Macagno y el Obispo de la Diócesis de San Luis, Monseñor Gabriel Bernardo Barba firmaron un acuerdo de cooperación. El objetivo es seguir desarrollando y posicionando el turismo religioso en San Luis.
jueves 18 de marzo de 2021
Apuntan a posicionar el turismo religioso de la provincia

Consideran la firma del convenio como una oportunidad para el desarrollo de actividades varias que permitan revalorizar componentes culturales, tradicionales, espirituales y paisajísticos.

“La idea es caminar juntos, mutuamente. Para mí es muy importante que el turismo de la provincia se mueva porque eso significa que esta industria no contaminante que es el turismo favorezca al pueblo de San Luis”, sostuvo el Obispo.

“El patrimonio histórico cultural que tiene cada ciudad, pueblo o pequeña localidad en materia religiosa representan un atractivo para los turistas que nos visitan, pero entendemos que sobre todo para fechas especiales como Semana Santa es necesario coordinar acciones para no interrumpir u obstaculizar las celebraciones propias del culto católico” comentó el Secretario de Turismo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias