jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

#JuagoClandestino

Concarán: la policía secuestró más de un millón y medio de pesos en una casa de juegos clandestinos

Allanaron una casa de juegos clandestinos. Hay 25 personas fueron detenidas. El Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de Concarán ordenó la medida judicial.
jueves 18 de marzo de 2021
Concarán: la policía secuestró más de un millón y medio de pesos en una casa de juegos clandestinos

Durante la madrugada del miércoles efectivos de la Comisaría Distrito 22° de Concarán, conjuntamente con el grupo especial C.O.A.R y direcciones generales de Investigaciones y de Lucha Contra el Narcotráfico, allanaron un establecimiento rural ubicado en la Autopista 55°, a la altura del kilómetro 12.

El procedimiento contó con la anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.

El lugar funcionaba como una casa de juego clandestino. Se identificó y demoró a 25 personas mayores de edad, a las que se les inició un sumario preventivo por infringir la ley de juegos de azar, la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) e Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Los actuantes indicaron que se secuestró más de un millón y medio de pesos, ochocientos dólares y elementos para el juego de azar (una mesa de juego, dados, cubilete, etc).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias